Nuevos talentos del surf en Circuito Juvenil

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la primera fecha del Circuito Juvenil de Surf Discovering sufing Talents Copa Súper Deportes, en Playa Venao, Pedasí, provincia de Los Santo en un evento eco-deportivo de surf que busca además de incentivar y promover el deporte del surf, crear conciencia del cuidado de las playas y océanos e incentivar el apoyo y unión familiar.

Este evento avalado por la Asociación Nacional de Surf, cuenta desde el año pasado con el apoyo del Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. Todo inició el sábado muy temprano con una reunión entre los más de 50 jóvenes surfistas y Raúl Stanford, Director de DST quien les recordó las normas de competencia y lo importante de cuidar y limpiar nuestras playas. Seguido a esto los competidores realizaron estiramientos físicos con la surfista Sonia “Pucha” García.

La jornada de competición arrancó con buen tiempo y buenas olas para los más pequeños, desarrollándose los dos días en completa normalidad y custodiada por unidades del Sinaproc. El domingo, segundo día de competencia se realizaron las finales con mejores olas y perfectas para las categorías sub 16 y sub 18.

En la categoría Infantil se coronó en primer lugar Mark Joel Saavedra, seguido de Raúl del Castillo, Mandi Viguier y Romain Aubert. En la categoría Infantil niñas los resultados fueron los siguientes: en primer lugar Sofía Cordovez, Sakura Okozawa, Lila Hudgins y Yahel Allouche. En la Categoría sub 14 quedó en primer lugar Luis Arroyo quien se llevó por parte de la organización una tabla de surf banzaii, seguido de Agustín Cedeño, Tao Rodríguez Villarreal y Mark Joel Saavedra.

Amee Azoulay local de Playa Venao se coronó en el primer lugar de la categoría sub 14 niñas, seguida de Sarah Sánchez, Julieta del Castillo y Charlène Aubert. En la categoría sub 16 el primer lugar se lo llevó Roberto Díaz quien como premio obtuvo una tabla de balance marca Origen, seguido de José Luis Rodríguez “Chitra”, Jorge Lymberopulos Lekas y Jean Paul González y en la categoría sub 18 se volvió a llevar el primer lugar Roberto Díaz con un promedio de 16.67 seguido de José Luis Rodríguez “Chitra”, Jorge Lymberopulos Lekas y el cuarto lugar fue para Kalani García.

Comments
  • Ana Gabriela Correa 16 Noviembre 2013 at 9:01 PM

    esa soy yo!!!

  • Post a comment

Participa Panamá © 2014 Todos los Derechos Reservados

Participación Ciudadana Panamá