Padres de familia cooperan con la comunidad

Para demostrar que la voluntad puede más que cualquier problema y en el más alto sentido de contribución, ciudadanos de la comunidad de Las garzas junto a funcionarios de instituciones gubernamentales que forman parte de la red de servicios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia, pintan, remozan, limpian y restauran parte del colegio Virgen de Guadalupe y el Parque central de la comunidad como parte de las actividades de la Feria de Servicios que se realizará el 9 y 10 de marzo.

Comments
  • orlando valdes 6 Marzo 2013 at 10:50 PM

    yo recomiendo este sitio web por que es uno de los mas visitados.

  • admin 28 Mayo 2013 at 1:27 PM

    Muchas Gracias por su recomendación.

  • Mario Solis Ramos 7 Septiembre 2013 at 7:40 PM

    Señores administradores del metro Panamá: Mi experiencia en unos de los pises mejor organizados en sistemas de transporte(Canadá) me ayudo a ver como la planificación y organización integral del transporte es uno de los negocios mas lucrativos que existen. No soy esperto pero me atreboa dar 2 sugerencias. La primera: se debe unificar el costo del transporte, mediante una sola tarjeta mesuales renovables cada mes, una para los juviladps, otra para los estudiantes y una normal. Para ello se debera hacer un estudio para cada costo. En el caso que no se tenga para comprar la tarjeta, se puede obtar por comprar tickets por unidad segun la necesidad de cada persona, con las mismas garantias de trasbordo y tiempo, proporsionando un contraseña de su tiempo y dirección.
    La segunda: los buses alimentadores deberan ser de servicios metropolitano y urbanos, es decir deben ser mas pequeños y coordinados con la llegada y salidad de los metros por cada estación, las rutas deben ser alternas de manera tal que se facilite el transbordo, siempre y cuando sea en la misma dirección, para ello se tendra que ver cual fue la dirección de inicio(contraseña). Espero les sean de utilidad estas dos sugerencias, las otras deben estar efocadas en la seguridad (camaras, agentes de apie) y el mantenimiento, sin olvidar a los suicidas, capaces de parar todo el sistema, gracias.

  • Post a comment

Participa Panamá © 2014 Todos los Derechos Reservados

Participación Ciudadana Panamá