10 máquinas de ejercicio son instaladas en el parque Recreativo y Cultural Omar

Diez máquinas para hacer ejercicio al aire libre donadas por la empresa coreana  Environment Next,  fueron colocadas en el Parque Recreativo y Cultural Omar, coDiez máquinas para hacer ejercicio al aire libre donadas por la empresa coreana  Environment Next,  fueron colocadas en el Parque Recreativo y Cultural Omar, como parte de las mejoras implementadas por el Despacho de la Primera Dama en estas instalaciones en beneficio de sus usuarios.
Las máquinas marca Nt Park, instaladas al aire libre, están estratégicamente ubicadas para uso de quienes gustan de  utilizar este tipo de aparatos al ejercitarse.
Cada uno de estos aparatos cuenta con instrucciones en español, sus funciones y el tipo de beneficio que ofrece a sus usuarios. El uso de estas máquinas  está estipulado para personas mayores de 12 años de edad.
Poleas para el estiramiento de extremidades inferiores, estirador de piernas, banco abdominal curvado, tabla de surfing, entrenador elíptico, rueda de taiju y trotadora con remo, son algunos de los aparatos dispuestos en el área.
Los usuarios del parque Recreativo y Cultural Omar podrán hacer uso de estos equipos – instalados en el área posterior a las oficinas administrativas del parque – en el horario de apertura de estas instalaciones, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m.
Desde el inicio de su gestión como Primera Dama, la señora Marta Linares de Martinelli, dirigió su mirada hacia el parque Recreativo y Cultural Omar, tomando en consideración a sus miles de usuarios  y al hecho de  que estas instalaciones no estaban en sus mejores condiciones.
Hoy día, luego de varios meses de arduo trabajo en el cual participan diversas instituciones, se está logrando devolverle  su esplendor, con áreas adecuadas, veredas apropiadas para caminar y correr, buena iluminación  y  más seguridad – complementada con cámaras de vigilancia- para beneficio de la familia panameña.

Participa Panamá © 2014 Todos los Derechos Reservados

Participación Ciudadana Panamá