Panamá busca su joya del fútbol en el Proyecto “Nike Chance”

Soñar con jugar en el mejor fútbol del mundo haciendo proezas como las de Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká es muy común entre los jóvenes panameños. Sin embargo, las cualidades que debe tener un jugador de fútbol en la actualidad son muchas, más si la competencia es enorme.

No solo la fuerza y el coraje son suficientes para lograr el éxito total, la disciplina, la constancia, liderazgo, el esfuerzo, la superación, la sana competencia y el compañerismo son el complemento para cada jugador. El Proyecto “Nike Chance” busca en Panamá a jugadores con todas estas características dándole la oportunidad a 4 de panameños de ir a Barcelona y entrenar por 4 días con uno de los mejores equipos del mundo.

El exdirector nacional Gary Stemple ha viajado por diferentes provincias para seleccionar algunos jugadores que estarán en la primera selección, esta vez las cámaras de Participación Ciudadana captó a cientos de chicos en una de las pruebas realizadas en el corregimiento de Chitré, provincia de Herrera, en donde Samuel Batista, Jonathan De León, Alvaro González y Santiago Batista fueron los seleccionados de los más de 500 jóvenes que hicieron la prueba.

En cada una de las sedes se elegirán de cuatro a cinco elementos, quienes disputarán una segunda ronda de visorias y de ahí saldrán 16 finalistas, los cuales participarán en un reality show en donde mostrarán su talento y buscarán convencer a los visores para ser los triunfadores y las nuevas joyas del fútbol panameño.

Imágenes relacionadas

Comments

Participa Panamá © 2014 Todos los Derechos Reservados

Participación Ciudadana Panamá