Panamá crisol de razas una sociedad incluyente

Panamá es un crisol de razas y la fortaleza de cada uno de los ciudadanos de este país es que debe reconocer la diversidad de la etnia que existe y que puede vivir en armonía en una sociedad incluyente, sin distingo alguno, así se expresó el Dr. Alberto Barrow de la Sociedad de la Etnia Negra de Panamá como mensaje en este mes de mayo, mes de la etnia negra.

La participación de la ciudadanía es fundamental, ya que este mes tiene la oportunidad de abrazar y reconocer que la diversidad de razas existe y existirá en un país de tránsito como el nuestro. Sin distingo de razas y reconociendo el aporte de todas las razas que conforman nuestro país invitó a la sociedad a participar en las más de 50 actividades que tiene su asociación durante este mes, para que conozcan un poco más de la raza negra, una de las etnias que se ha fusionado a la sociedad panameña desde tiempos coloniales.
Comments
  • Danny 19 Mayo 2012 at 4:29 PM

    hay muchas actividades en este mes y debemos participar, ya que de esa manera conocemos más nuestras raices afroantillanas. gracias por apoyar!!

  • Post a comment

Participa Panamá © 2014 Todos los Derechos Reservados

Participación Ciudadana Panamá